Música, artes y artesanías de Corea

Tour Corea

- Descanse su mente y rejuvenezca su espíritu en Corea
- Corea, el país reconocido por su rica cultura y belleza extraordinaria
- Inicie un fantástico viaje por las culturas y tradiciones del pasado

Estación de música tradicional de Corea


- Citado como “el sonido que bautiza tu alma”
- Única distribución de tempo
- El color de tono cálido y suave
- El carácter tranquilo y meditativo
- Escuchar las muestras

Galería en línea de artes y artesanías coreanos


- Imágenes de alta calidad y descripciones detalladas
- Ensayos sobre el arte con la información profunda
- Únicos regalos artesanales

19 mayo, 2009

Música Tradicional de Corea – Gayageum (Instrumento Tradicional de 12 Cuerdas) Sanjo


Clic para escuchar la muestra

Sanjo, literalmente significa melodía, es un género tradicional de la música folclórica de Corea, involucrando un instrumento solamente acompañado por el tambor Janggu, un tambor en figura del reloj de arena. Sanjo fue establecido por el famoso tocador de Gayageum Kim Chang-jo al final del siglo XIX. Él ha ganado y tubo una influencia tremenda en generaciones futuras. Otos maestros de Gayageum Sanjo siguió Kim Chang-jo y Sanjo también fue desarrollado por otros instrumentos como Geomungo y Daegum. Entonces los otros instrumentos importantes de Corea ha desarrollado este género. Hoy en día, Sanjo ha establecido como el género más importante en práctica de solo instrumento.
Porque Sanjo nunca ha sido puntado y aprendido totalmente por corazón de uno, muchos tocadores no sólo manifestó con sus maestros sino aprendió la música con ellos de memoria, también agregando un toque original de cada quien dependiendo de la situación y el aire. Aunque hay muchos Gayageum Sanjo que ha sido pasado de esta manera, solamente alrededor de doce piezas existen oficialmente.
Estilo de Sung Gum-yeon sobresale entre estos. Sus melodías son música en sí mismo. Ellos son agrios pero dulces, falsos pero naturales, suaves pero vivos, suntuoso pero melodías refinos que completa la belleza femenina de Corea. Cuando los tocadores de Gayageum escuchan al Sajo, ellos comparan la música con la reflexión de una flor espléndida de una montaña clara. Si Sanjo es la flor de la música coreana, Sung Gum-yeon es la flor entre todas las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario