Música, artes y artesanías de Corea

Tour Corea

- Descanse su mente y rejuvenezca su espíritu en Corea
- Corea, el país reconocido por su rica cultura y belleza extraordinaria
- Inicie un fantástico viaje por las culturas y tradiciones del pasado

Estación de música tradicional de Corea


- Citado como “el sonido que bautiza tu alma”
- Única distribución de tempo
- El color de tono cálido y suave
- El carácter tranquilo y meditativo
- Escuchar las muestras

Galería en línea de artes y artesanías coreanos


- Imágenes de alta calidad y descripciones detalladas
- Ensayos sobre el arte con la información profunda
- Únicos regalos artesanales

19 mayo, 2009

Geomungo en Estilo Shin Kwe-Dong por Kim Young-Jae


Clic para escuchar la muestra

Este álbum presenta la manifestación maestraza de Geomungo, cítara coreana de seis cuerdas colocadas en la barra del bambú que es agarrada con mano derecha, y produciendo un sonido majestuosamente profundo, por Kim Young-Jae.
Creen que Geomungo Sanjo fue originado por Baek Nak-Jun al final de la Dinastía Joseon (1392 – 1910). Sanjo es un género de música folclórica tradicional de Corea, que involucra el tambor llamado Janggu, de figura de un reloj de arena. El tiempo que su Geomungo Sanjo fue reconocida por el público, fue despreciado por muchos críticos pero pronto por su popularidad sus opiniones fueron desvanecidos.
A pesar de que Geomungo tiene una superioridad remarcable, es muy difícil de aprender y tocar, y más ya que carece de los maestros de este , Geomungo Sanjo. Kim Youn-Jae fue el discípulo de Shin Kwe-Dong quien fue uno de los tres estudiantes del maestro Baek Kak-Jun, quien ha pasado toda la vida practicando Geomungo Sanjo y que ahora tiene el título de un virtuoso. Kim Young-Jae hereda el ortodoxo de Shin Kwe-Dong y de Baek Nak-Jun en naturaleza.
Las características de Geomungo Sanjo en estilo Shin Kwe-Dong son generalmente ritmos rebeldes y tiempo sobresaliente. Éste presenta Nonghyeon (varios vibraciones y movimientos manuales expertos en cuerdas) que tiene un ritmo intenso y sus redobles de afabilidad, el uso gentil de púa, resonantes equilibradas y la solidad arregladas en la estructura sobre toda la escala de Sanjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario