Música, artes y artesanías de Corea

Tour Corea

- Descanse su mente y rejuvenezca su espíritu en Corea
- Corea, el país reconocido por su rica cultura y belleza extraordinaria
- Inicie un fantástico viaje por las culturas y tradiciones del pasado

Estación de música tradicional de Corea


- Citado como “el sonido que bautiza tu alma”
- Única distribución de tempo
- El color de tono cálido y suave
- El carácter tranquilo y meditativo
- Escuchar las muestras

Galería en línea de artes y artesanías coreanos


- Imágenes de alta calidad y descripciones detalladas
- Ensayos sobre el arte con la información profunda
- Únicos regalos artesanales

30 noviembre, 2010

Jongmyo: Un monumento impresionante, en honor de los reyes fallecidos


Para más información

Construído en el siglo XVI la Comarca de Jongmyo es un verdadero ejemplo de la arquitectura Confuciana. De manera minimalista, demuestra la dignidad y majestuosidad de los reyes coreanos que lo veneraban.

Jongmyo es la comarca roya más vieja de Corea y es magníficamente preservada hoy en día. Dedicada a los padres de la dinastía Joseon (1392-1910), la comarca fue construida en el siglo XVI así mismo como las tabletas de manera donde las enseñanzas de los miembros de la familia real. Rituales ceremoniosos que se unían a la música, cantares y danzas que tomaban lugar allí, una tradición de 500 años atrás esta inmortalizada en estos monumentos.

En la cultura Coreana y muchas otras culturas en Asia, los ritos tradicionales tienen una importancia muy elevada en la sociedad moderna y mantienen el orden social básico. Hay un número importante de rituales en Corea, los más significativos de estos son el Jongmyo y el Sajik.

Jongmyo es el término usado al lugar donde los servicios para la memoria de los reyes pasados, mientras que Sajik es el término para los servicios en honor a los dioses de la tierra y las cosechas. Estos rituales simbólicos mantienen el orden social y el éxito de la nación. Consecuentemente, debido a la significancia de los rituales, el Jongmyo y el Sajik están unidos a la arquitectura del lugar, su detalle y belleza. Aunque estas construcciones existen en Corea desde temprano, en la era de los Tres Reinos (57 AC - 668 DC), los que quedan ahora en Seúl son la dinastía Joseon.

Jeongjeon, el vestíbulo central, esta compuesto de 19 cuartos idénticos, diseñados de manera minimalista sin ninguna ornamentación. Más sin embargo, la construcción es impresionante y grandiosa con 20 pilares redondos proyectando la dignidad y majestuosidad de la realiza coreana. En frente de Jeongjeon yace una roca elevada llamada Woldae, que es usada durante ceremonias por músicos, bailarines y otros participantes. Woldae es un complemento único de la arquitectura del vestíbulo principal, creando una atmósfera solemne que crea un silencio respetuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario