Ver más sobre este sitio
La tradición ancestral de alabanza ha quedada impregnada en los tiempos modernos gracias a las Tumbas Reales de la Dinastía Joseón. Localizada en áreas de belleza sublime, las tumbas son estructuras sagradas que inspiran devoción.
Tumbas Reales de la Dinastía Joseón (1392-1910) son un ejemplar de el tipo de arquitectura de la época que ilustra los significados del desarrollo de centros de entierro Coreano. Las tumbas reales, en su lugar en la naturaleza y su configuración de estructuras y edificaciones, manifiestan y refuerzas las traiciones de milenios atras, sus vivencias en las prácticas de alabanza ancestral.
Tumbas Reales de la Dinastía Joseón son una colección de 40 tumbas divididas en 18 locaciones alrededor del país. Construídas durante 5 siglos, desde 1408 a 1966, las tumbas hacen honor a la memoria de ancestros coreanos, demostrando respeto por sus logros, su autoridad real, los protegen contra espíritus malvados y protegen en contra del vandalismo. Las Tumbas Reales de la Dinastía Joseón tienen 5,000 años de historia.
La acomodación de las estructuras que componen las tumbas reales tienen a su vez un área de tipo ceremonial y una entrada, así como un montículos de entierro. Además, las edificaciones aleatorias son una parte integral de las tumbas, incluyendo un santuario hecho de madera y con forma de T, un almacén con una estela, una cocina real, una garita para guardias, una puerta con púas rojas y una casa para los cuidadores de la tumba. Los alrededores estaban adornados de objetos de piedra, muchos con formas de personas y animales.
Las tumbas fueron construídas en lugares de belleza natural, con la parte de atrás de las tumbas protegidas por una colina, y la parte de enfrente viendo hacia el sur, hacia las aguas del océano. Idealmente, con una montaña visible en la distancia.
Con el contexto de las culturas Confucianas, el acercamiento integrado de las Tumbas Reales de la Dinastía Joseón con la naturaleza y el Universo ha resultado en un distintiva y significativa tradición en Corea. La belleza natural de los entornos de las Tumbas Reales de la Dinastía Joseón, se dieron forma por los principios de el pungsu (feng shui en Chino), creando delicadamente, entornos sagrados para las tradiciones vivientes de alabanza tradicional y ancestral, y sus ritos de tiempos modernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario