El destino turístico popular por excelencia, la isla de Jeju es una maravillosa obra de la naturaleza en donde los volcanes, tubos de lava, y grutas volcánicas ofrecen a los visitantes un verdadero ejemplo de la evolución de la tierra.
La isla de Jeju esta localizada en el área sur de Corea y es renombrada a nivel mundial por ser un gran centro turístico nacional e internacional. Un lugar misterioso y hermoso donde las cuatro estaciones tienen una belleza única. Esta isla se creó hace 1.2. millones de años atrás.
Hay 3 principales sitios en la isla de Jeju. Geomunoreum es una serie de cavernas o tubos que se crearon por la lava que pasaba por los mismos, un sistema de cavernas única en el mundo, donde techos multicolores carbonados se mezclan con el color caracteristico de la lava seca. La cono de Seongsan Illchulbong se alza sobre sobre el nivel del mar, y por último la montaña Hallasan la montaña más alta de Corea con 1950 metros y a esta la acompañan cascadas, formaciones curiosas en las piedras y un crater en forma de lago.
Los paisajes volcánicos en Jeju son tan diversos, que aún se siguen creando y valen la pena visitar. Estos incluyen un volcán "escudo", volcanes de pequeño tamaño y los tubos de lava formados por los flujos de lava basaltica. Algunas muestras fósiles han sido encontradas en Jeju, algunos de los tubos de lava contienen a su vez restos y artefactos de los humanos prehistóricos y los científicos creen que estos habitantes usaron los mismos como refugio y algunos como centros sagrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario