El Palacio de Changdeokgung fue construido en el siglo XV con una consideración extraordinaria debido a su alrededor. Es un ejemplo impresionante de las estructuras creadas por el hombre cuando se mezclan con la belleza y delicada armonía de la naturaleza.
El palacio de Changdeokgung es un ejemplo extraordinario de los palacios construidos en el lejano oriente, con su arquitectura y diseño que se integra a los paisajes de manera natural, adaptandose topográficamente y dejando sus alrededores que crezcan junto a él y creando así una belleza unida naturalmente.
Durante la dinastía Chosun en el siglo XV, el Emperador Taejong ordenó la construcción de un nuevo palacio en un lugar inhóspito, así fue como el palacio Changdeokgung nació. Localizaco en Seúl tiene más estructuras preservadas que cualquier otro palacio de la época y cubre un área de 580,000 metros cuadrados. El palacio consiste en varias construcciones oficiales y residenciales, incluyendo el "Jardín Secreto" que fue creado y adaptado a la topografía del lugar. Una peculiaridad de él palacio de Changdeokgung es el hecho que fue creado con poco efecto sobre el ambiente natural en el que se rodea y fue diseñado específicamente para ese propósito. Las edificaciones fueron diseñadas y construidas para que se mezclaran fácilmente con el inmediato alrededor y las direcciones fueron debidamente analizadas y planificadas. El resultado fue esta obra maestra del arte asiático del lejano oriente, que se unifica pacíficamente con el paisaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario