Un gran número de las características de la cultura Coreana viene de la naturaleza budista, más del 65% para ser un poco más exacto. Los templos budistas esta entre los más impresionantes y comprensibles de estas características, preservando una gran variedad de patrimonios como arquitectura, escultura, pintura y artesanías. Estas representan las creaciones religiosas y artísticas desde el siglo séptimo de él período de los Tres Reinos hasta la Dinastía Chosun, que terminó en 1910, cuando Japón anexó a Corea.
Los templos utilizan y representan la arquitectura tradicional, y se utilizaron otras formas de arte de la misma índole, siendo el Dancheong (técnica budista de color), Seungmu (danzas budistas), y el Bumpae (música budista) algunas de ellas. Las tradiciones coreanas se mantienen en los templos y son reconocidas como artes vivas.
La mayoría de los templos coreanos están localizados en lo profundo de las montañas. Esto es un aspecto único de la cultura Budista Coreana. Los templos se unen armoniosamente con su ambiente natural, disfrutando de un panorama único y una serenidad perfecta. La persona puede sentir la paz dentro de ella al integrarse a este ritual y al mismo tiempo experimenta la cultura tradicional coreana de hace miles de años.
Más Información acerca de los templos